Casa o chalet independiente en venta en las dalias, 7 Ibiza

Dirección: Santa Eulalia del Río

Descripción:

«Vivienda unifamiliar aislada con una superficie de parcela de unos 940 m2. 

Se encuentra situada en el casco urbano de Santa Eulalia del Río, en la zona de Siesta, un lugar muy tranquilo pero céntrico.

Se trata de una construcción nueva, de aproximadamente 1.210 m2 distribuida en 4 plantas más la cubierta donde destacan las magníficas vistas al mar y su gran luminosidad, así como una gran calidad en los materiales elegidos y un alto nivel de seguridad en toda vivienda. Jacuzzi, climatización en piscina, aire acondicionado, chimenea, suelos de mármol.. . medidas de seguridad en persianas, cristales.

Se accede a la misma desde la planta Baja: donde se encuentran las plazas de garaje para tres coches, el patio delantero que da entrada a la vivienda, dispone de Hall, un dormitorio y un baño, la cocina y comedor, el salón y una gran terraza.

Planta 1ª: dispone de 2 dormitorios, dos baños y terraza, teniendo todas estas estancias vistas a la Bahía de Santa Eulalia y a Puig de Missa.

Planta semisótano: Es una estancia de aproximadamente 200m2 diáfanos con 1 baño. Dispone de un proyecto consistente en un salón comedor, zona de lavandería y vestidor, 3 dormitorios con dos baños y disponiendo también de una terraza y un porche de 50 m2 cada uno.

La Zona exterior cuenta con una piscina climatizada, jardín, terraza, solárium y porche cubierto de 100 m2, disponiendo en esta misma planta de un apartamento independiente de unos 48 m2, con salón, 1 dormitorio y cuarto de baño. 

La cubierta consta de una terraza de 120 m2, con unas magníficas vistas y una zona de barbacoa y ducha ideal para solárium.»