Arturo Soria Pinar del Rey
Arturo Soria Pinar del Rey

Dirección: Calle Leira, 33 Madrid

Descripción:

Vivienda Unifamiliar que estará edificada sobre una de las escasas parcelas disponibles en la zona.

El cliente será quien decida el proyecto, dimensiones, distribución y memoria de calidades, no obstante hemos realizado un proyecto o una propuesta de proyecto.

La superficie de la parcela es de 373m² con una forma rectangular y con la posibilidad de adosarse a la parcela colindante para aprovechar el espacio.

La superficie construida de la vivienda será de 460m². En esta propuesta se ha buscado principalmente la funcionalidad y los espacios abiertos, para hacer de este, una vivienda de unas características excepcionales.

La vivienda se desarrollará en tres alturas mas el sótano.

La Planta Baja de 111m² a la que se accede sin ningún escalón directamente desde la calle y que dispone de un jardín delantero y trasero.

Al entrar dispone de un distribuidor, un aseo, salón, comedor y cocina con un sistema de puertas correderas diseñado para que toda la planta consiga ser un único espacio diáfano, pero con la posibilidad de ir cerrando los distintos espacios y accediendo desde aquí a la parte posterior, donde se encuentra la zona de jardín, con porche y piscina para su disfrute y relax.

La Planta Primera con 110m² dispone de 3 dormitorios y dos cuartos de baño con una excelente distribución para una mayor comodidad.

La Planta Segunda de 78m² consta de un gran dormitorio/despacho con terraza, un vestidor y un cuarto de baño, desde donde se puede acceder también a una pequeña terraza, haciendo que esta planta sea perfecta y funcional por la distribución de sus estancias.

La Planta Sótano con una superficie de 111m² dispone de una gran zona diáfana, una habitación para cuadro de instalaciones y un cuarto de baño, dejando la distribución abierta para cualquier sugerencia.