¿Cómo lo Hacemos?

Indícanos el tipo de vivienda y la zona donde estés interesado y empezaremos a crear la comunidad para desarrollar el proyecto de tu futura vivienda.

El objetivo de Vyp Comunidades es unir personas con los mismos intereses para desarrollar promociones a precio de coste y con los mismos gustos, tanto en tipo de vivienda como en los servicios comunes.

Es muy sencillo. Tú nos dices qué vivienda quieres y nosotros te mantendremos informado de todas las oportunidades de promoción que Vyp Comunidades negocie. Para ello, sólo tienes que registrarte.

Cuando seamos un número suficiente de personas interesadas, nos reuniremos, informaremos de las condiciones de la promoción y juntos constituiremos una comunidad para desarrollar las viviendas. Cuántos más seamos, mejores condiciones económicas y financieras obtendremos.

Te iremos uniendo a otras personas con tus mismas preferencias e iremos negociando con propietarios y entidades financieras para desarrollar las viviendas al mejor precio y con todas las garantías.

Apuntarte te permitirá además recibir información preferente del proyecto que se desarrollará, antes de iniciarse la comercialización y, por lo tanto, ser de los primeros en elegir vivienda.

Si tienes interés en una vivienda unifamiliar, dinos las dimensiones y la zona y buscaremos un terreno y realizaremos el proyecto en el que estés interesado.

¡Solo tienes que regístrarte y Vyp Comunidades te ayuda!